Preview Mode Links will not work in preview mode

El Español de América

Apr 23, 2020

#TalDíaComoHoy, 23 de abril, celebramos el día del español. No solo es un día para pensar en Cervantes, sino para ver la realidad del idioma español en el mundo y la fuerza y el futuro de la comunidad hispanohablante. Suscríbete para no perderte ningún episodio y déjame, por favor, tus comentarios. 

Hola, soy...


Apr 17, 2020

El apartado dedicado al análisis de la morfosintaxis de un texto, nos revela su estructura, la época a la que pertenece así como  la variación del español. Repasamos qué fenómenos pueden aparecer y cómo organizarlos. Suscríbete para no perderte ningún episodio y déjame, por favor, tus comentarios. 

Hola, soy...


Apr 11, 2020

#TalDíaComoHoy, 2 de abril de 1513 era Domingo de Resurrección o de Pascua Florida. Ese día, el vallisoletano Juan Ponce de León llegó a lo que pensó que era una “isla” a la que puso como nombre la isla de Florida. Suscríbete para no perderte ningún episodio y déjame, por favor, tus comentarios. 

Hola, soy...


Apr 3, 2020

En esta segunda parte, hablamos del comentario de los aspectos fonético-fonológicos y ortográficos. Repasamos qué fenómenos pueden aparecer y cómo organizarlos. Déjame, por favor, tus comentarios y sugerencias. 

Hola, soy Eva Bravo y si quieres saber más de estos temas relacionados con la historia y la...